Venta de Viviendas en c/Málaga Arroyomolinos 2018-05-30T21:03:51+00:00

33 viviendas con piscina y zona ajardinada

c/Vinarós esq. c/Málaga, Arroyomolinos

Desde 289.000 €

LE INVITAMOS A VISITAR NUESTRO CHALET PILOTO, SITUADO EN LA CALLE VINAROS.

Reserve visita en el teléfono 681 369 260

Promoción de 33 viviendas unifamiliares adosadas, situadas en la mejor zona, junto al centro de Arroyomolinos. Destacan por un diseño moderno con grandes ventanales que le confieren mucha luminosidad.

Existen distintas tipologías para que Vd. encuentre la que mejor se adapte a sus necesidades. Todas cuentan con 4 amplios dormitorios, 3 baños completos, un salón de grandes dimensiones con acceso al jardín privado y un amplio garaje para 2 coches u otros usos.

Podemos diseñar y configurar el espacio bajo cubierta de acuerdo a sus necesidades. Si lo desea, nos encargamos de realizar la obra previa aceptación del presupuesto.

Las viviendas han sido diseñadas utilizado en la construcción y acabados unas excelentes calidades, destacan: puerta de entrada acorazada con acabado de aluminio lacado por el exterior y madera lacada igual que las puertas interiores. Baños principales y cocina en porcelánicos con los electrodomésticos incorporados: Placa de inducción, horno, campana extractora y microondas Balay.

Suelos de tarima laminada en acabado roble en salón y dormitorios. Los solados de las escaleras y hall de planta baja son en piedra caliza pulida.

Las viviendas están equipadas con aire acondicionado por conductos, de la marca Daikin de primera calidad, video portero y puerta de garaje motorizada.

Calificación energética B, para obtener una mejor eficiencia en ahorro.

La urbanización dispone de una zona ajardinada común, con piscina de adultos y niños, solárium y vestuarios. Cada vivienda tiene acceso desde su jardín al pasillo central, que comunica con las piscinas y resto de dotaciones comunes.

El conjunto residencial está situado cerca de las numerosas dotaciones, supermercados, colegios tanto públicos, concertados y privados, guarderías, etc., que el Ayuntamiento de Arroyomolinos ha construido para el disfrute de sus residentes.

LA ENTREGA DE LAS VIVIENDAS ESTÁ PREVISTA PARA EL SEGUNDO SEMESTRE DE 2.018

Disponemos también de otra promoción de 16 unifamiliares, situada en la calle Valencia, con una parcela privada de gran tamaño, pudiendo si lo desea instalar su propia piscina en la parcela.

UBICACIÓN

CONTACTO

Nombre (requerido):

E-mail (requerido):

Teléfono (requerido):

¿En que promoción esta interesado?: 33 Viviendas c/Málaga16 Viviendas c/ValenciaNo estoy seguro

Su mensaje:

He leído y acepto la nota legal

Financiación a su medida*:

(*)Sujeta a la autorización previa de la Entidad